26 especialistas se incorporaron a Hospital General de Jaén

Como parte del plan de ordenamiento y operatividad del Hospital General de Jaén, se incorporaron recientemente a este establecimiento de salud 26 especialistas, con los que se espera reducir la brecha de atención al usuario, en el sector salud, en esta parte de la región.

Se trata de 05 traumatólogos, 05 médicos cirujanos, 04 urólogos, 03 ginecólogos, 02 oftalmólogos, 02 anestesiólogos, 01 neumólogo, 01 neurólogo, 01 neurocirujano, 01 gastroenterólogo y 01 endocrinólogo; quienes durante la semana se sumaron a los equipos de sus respectivas áreas para brindar soporte en la elaboración de documentos técnicos permitan a futuro implementar nuevas especialidades y nueva categorización hospitalaria.

Como se sabe hace unas semanas, se realizó la transferencia de más de S/27 millones para mantenimiento y operatividad de la infraestructura del nuevo hospital. Cabe indicar que esto forma parte de la implementación del hospital que se espera pronto alcance la categoría nivel II-2 por la que fue ejecutado.  

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube