Jaén: Cámaras de seguridad captaron el instante en que sujetos vestidos de policías le quitaron la vida a hombre en Linderos Bajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Balbino López Castro, de 55 años, fue víctima de un brutal asesinato en su propio hogar. Los perpetradores, disfrazados de policías, sorprendieron a la víctima con un elaborado engaño que culminó con disparos mortales y una rápida fuga en motocicleta.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 7:50 de ayer, lunes 8 de enero, en el sector Linderos Bajo, donde los criminales, correctamente uniformados como policías, entregaron una falsa notificación a la víctima. Aprovechando la distracción, uno de ellos disparó hasta cuatro veces en contra de Balbino, quien quedó tendido en un charco de sangre.

Los vecinos atónitos reportaron haber escuchado los disparos, mientras que la esposa de la víctima, que se encontraba en otra parte de la casa, llegó al escenario del crimen para encontrarse con la impactante escena. La policía llegó al lugar dos horas después y recolectó cuatro casquillos de bala como evidencia.

El hermano de la víctima, Nemesio López, ha planteado la hipótesis de que el crimen podría estar relacionado con disputas de terrenos cerca de la Universidad Nacional de Cajamarca. Días antes, la víctima había sido amenazado de muerte por este motivo, según relató su hermano.

La familia de Balbino López Castro, conocida por operar un pequeño negocio familiar, exigió justicia y la captura inmediata de los criminales.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran locales dedicados a la venta de terrenos informales en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Catastro, clausuró varios locales donde se ofertaba lotes informales a diestra y siniestra, en diferentes sectores de la ciudad. Los establecimientos intervenidos son: Grupo Trino, Promotora de Vivienda Ramizel, oficina de venta del señor Ramiro González Pérez, oficina...