Hoy inició la construcción del Hospital Especializado de EsSalud Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chavez Chino y el presidente ejecutivo de EsSalud, Gino Dávila Herrera, entregaron el terreno para la construcción del Hospital Especializado en la Red Asistencial Cajamarca - EsSalud que beneficiará a más de 260 mil asegurados.

El nuevo establecimiento de salud contará con 210 camas hospitalarias, 54 consultorios, 6 salas de operaciones, 28 camas de observación, 6 salas multifuncionales, 31 camas UCI/UCIN adulto y pediátricas, 21 incubadoras, entre otros.

Asimismo, brindará los servicios de medicina física, diagnostico por ayuda, patología clínica, farmacia, anatomía patológica y tendrá un centro de hemodiálisis y diálisis, un centro obstétrico y un banco de sangre Tipo II, entre otros.

El proyecto hospitalario significará una inversión de más 474 millones de soles.

 “El futuro hospital beneficiará a más de 260 mil asegurados de la región Cajamarca. Esta obra anhelada por años significa la modernización de la salud y asegura calidad en la atención de los cajamarquinos. Esperamos que la empresa a cargo de la obra cumpla a cabalidad con los plazos exigidos” expresó el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas