111 casos de covid-19 registra EsSalud Jaén en las dos primeras semanas de julio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La cuarta ola de covid-19 empieza a sentirse con mayor intensidad en la provincia de Jaén, pues los casos de contagios continúan en ascenso.

En ese sentido, el director del Seguro Social de esta ciudad, doctor Guillermo Sánchez Ocampo, informó que sólo en las dos primeras semanas de este mes de julio, ya se han reportado 111 casos positivos de coronavirus, de los cuales sólo uno ha requerido oxígeno.

El director de Essalud, expresó su preocupación por los contagios de coronavirus que también se registran en el personal administrativo y asistencial de esta institución, pues a la fecha, ya hay tres médicos en aislamiento. Por esta razón, hizo hincapié en la vacunación como la mejor arma para evitar la saturación de hospitales.

Finalmente, el médico Guillermo Sánchez Ocampo, aseguró que se encuentran abastecidos de pruebas para descartar covid-19, así como la medicación necesaria e hizo un llamado a las autoridades locales a retomar el control de aglomeraciones en locales comerciales u otras actividades, para frenar los contagios de esta enfermedad.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francisco Sagasti asume la Presidencia de la República

Sagasti asume la Presidencia de la República para conducir en proceso de transición hasta el 28 de julio de 2021, en cumplimiento a la sucesión constitucional. El también legislador ganó ayer las elecciones de la Mesa Directiva y se convirtió en el presidente del Congreso, cargo que deja hoy...