Víctima de COVID-19 muere un maestro de la comunicación popular “Lucho” Cadenillas ex jefe de prensa de Radio Marañón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Luis Cadenillas Nieto (57) estuvo internado en el Hospital Luis Heysen de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), él venía luchando contra el Coronavirus desde hace 15 días, en un hospital de Chepén y luego en un nosocomio de Chiclayo. Esta mañana, falleció, causando un gran pesar entre sus familiares, amigos, colegas de Chepén y en toda la prensa de la región La Libertad y de otros medios de comunicación de los cuales formó parte; uno de ellos nuestra casa radial Radio Marañón.

“Lucho” Cadenillas se inició en Radio San Sebastián en la década de los 90 donde fue director por muchos años. Además, fue integrante de Chami Radio en Otuzco y a la vez formó parte de la Coordinadora Nacional de Radios CNR, luego estuvo en Radio Los Andes de Otuzco.

En el 2018, acudió al llamado del-entonces- director de Radio Marañón, Francisco Muguiro Ibarra; para potenciar el área de prensa. Con él dirigiendo el equipo, se logró ingresar con la frecuencia FM al norte de Amazonas consolidando la cobertura de este medio regional Condujo Noticiero Marañón en sus dos ediciones durante todo ese año, haciéndose conocido por dirigentes, población y autoridades en el nororiente peruano.

Dejó Radio Marañón para volver a su amado Chepén en donde estuvo trabajando como responsable del área de imagen de la Municipalidad Provincial.

Amante del deporte y comunicador apasionado, hoy se nos adelanta al encuentro con el señor dejando una gran tristeza en familiares y amigos quienes llenan de condolencias las redes sociales

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

General César Gentille Vargas jura como ministro del Interior

El presidente de la República, Martín Vizcarra juramentó al general PNP (r) César Augusto Gentille Vargas, en el cargo de ministro del Interior en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno Gentille Vargas se ha desempeñado como director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.