Cevallos: diálogo es importante para presentar propuestas y aclarar dudas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El diálogo planteado por el presidente Pedro Castillo con las fuerzas políticas es importante para poner sobre la mesa propuestas y aclarar dudas, dijo hoy el ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien señaló que negarse a conversar evidencia la clara intención de obstruir la gestión del Gobierno.

«La intención es conversar con todas las fuerzas políticas, intercambiar opiniones sobre la situación, transparentar cualquier duda que puedan tener. Dialogar para poner sobre la mesa las propuestas o dudas que pueda haber es importante», declaró en los medios de comunicación.

Refirió, además, que independientemente de lo valioso de estas conversaciones, el Gobierno debe enfocarse en conversar con sectores más dinámicos como los trabajadores y sectores que tienen muchas expectativas y necesitan se les explique la ruta que hay hacia adelante.

Respecto a la negativa al diálogo adoptada por partidos como Fuerza Popular y Renovación Popular, manifestó que cada uno asume su responsabilidad histórica frente al pueblo.

«Y el pueblo lo que quiere es que el Gobierno pueda avanzar en sus objetivos y propuestas. Más allá de las diferencias todos debemos sumarnos a plantear las rutas», enfatizó.

Bajo esa premisa, sostuvo que «si no se quiere conversar es clara la intención de obstruir la gestión del Gobierno y no reconocer el resultado de las urnas».

El ministro remarcó que el país necesita que las fuerzas políticas y sociales se acerquen en una mesa y conversen, más aún en este contexto de pandemia.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Vigencia del dni caduco se prorroga hasta diciembre del 2021

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en atención a la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país por la Covid-19, ha dispuesto mediante Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogar la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que ha caducado o esté por caducar, hasta el 31...

Cutervo y Utcubamba dejaron nivel de riesgo extremo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informó que en el país 14 provincias lograron salir del nivel de riesgo extremo por la presencia del covid-19 e hizo una invocación a la población a no descuidar las medidas de prevención para continuar disminuyendo las cifras de contagio.