Vecinos de Los Girasoles en Jaén buscan que discotecas de su sector dejen de funcionar “para siempre” [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Vecinos del sector Los Girasoles en Jaén desmienten a empresarios discotequeros sobre el funcionamiento de las discotecas Átika y Stación Grill. Pobladores expresaron su indignación por el incumplimiento del horario de funcionamiento, proliferación de la delincuencia y volumen excesivo en fiestas organizadas en ambos locales.

Indignados, los vecinos del sector Los Girasoles, salieron a desmentir a los empresarios discotequeros de la ciudad de Jaén, quienes en conferencia de prensa, informaron que los locales Átika y Stación Grill, cumplían con todos los acuerdos tomados con la municipalidad para regular el  funcionamiento de discotecas hasta las 2am.

Los pobladores cuestionaron la actitud de los propietarios de ambos locales, a quienes acusaron de no tener disposición para escuchar sus reclamos y quejas.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu descarta el retorno total a clases presenciales en el 2021

El retorno total a clases presenciales en el ámbito nacional ha sido descartado en este 2021, así lo afirmó el ministro de Educación, Juan Cadillo. En esa línea, mencionó que sí avanzarán paulatinamente para que más colegios abran sus puertas y se dé la semipresencialidad durante todo el año.

Presidente de la comisión UNJ niega que exista una “organización criminal” al interior de la casa superior de estudios [Vídeo]

Conocida la denuncia penal presentada ante la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad de Lambayeque contra nueve funcionarios y servidores de confianza de la Universidad Nacional de Jaén, por delitos que van desde la colusión simple y agravada, malversación, peculado doloso y culposo, cohecho pasivo, tráfico de influencias,...