Varias instituciones afectadas por lluvias en la región Cajamarca a pocos días de iniciarse las labores escolares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras las últimas lluvias registradas en la región Cajamarca, se ha detectado que algunas infraestructuras de instituciones educativas han quedado seriamente dañadas a escasos días de iniciarse el año escolar 2023, así lo confirmó el director regional de eEducación de Cajamarca, Mg. Luciano Troyes Rivera.

Troyes aseguró, durante sus declaraciones a medios locales en Cajamarca, que existen problemas serios en el ámbito educativo, habló de seis colegios cuya infraestructura es realmente preocupante; pero, aseguro que se vienen realizando las evaluaciones para coordinar con las autoridades locales el compromiso de que sí o sí todos se comprometan a garantizar un buen inicio del año escolar.

ANUNCIO DE PARO DE DOCENTES

En otro momento el director regional de Educación hablo sobre el paro anunciado por un sector de docentes, para el 13 de marzo. Dijo que docente que no asista a su plantel recibirá el descuento correspondiente; en ese sentido, exhorto a los docentes a no perjudicar el inicio del año escolar y la educación de los estudiantes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu: habrá clases de recuperación escolar de marzo a junio del 2021

Las clases programadas para el 2021 tendrán dos momentos: las de recuperación, que se dictarán de marzo a junio, aproximadamente, y las que correspondan al currículo de estudios del próximo año, anunció el ministro de Educación, Ricardo Cuenca. Sostuvo que la programación del 2021 tendrá una especie de calendario...

Lista del top 10 de los mejores cafés del país

– Fidel Huancas Huancas de San Ignacio, Cajamarca, con 88.92    puntos (cuarto puesto)  – Norman Choque Ccuno de la provincia de Sandia, Puno, con    88.88 puntos (quinto puesto) – Hernán Rodas Guerrero de Jaén, Cajamarca, con 88.77 puntos   (sexto puesto) – Gino Sadler Marín Ciriaco de...