Utcubamba: 17 pasajeros salvaron de morir en accidente de Movil Bus en “el aserradero”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La tarde de ayer, martes 04 de agosto al promediar las tres de la tarde un bus de la empresa Móvil Bus de placa F4Z-951 que partió desde la ciudad de Chachapoyas y tenía como  destino la ciudad de Trujillo, cayó a un abismo tras despistarse en la carretera Fernando Belaúnde Terry kilómetro 268 + 150 (variante Aserradero), cerca al Caserío Nuevo Aserradero, distrito de Jamalca, Provincia de Utcubamba (Amazonas).

El bus era conducido por Victor Gotuzzo Greenwich quien resulto herido y fue trasladado hasta EsSalud de Bagua Grande (Utcubamba), los demás pasajeros en su mayoría jóvenes sufrieron golpes leves; luego del accidente algunos pasajeros salieron del bus como pudieron, uno de ellos trepando los matorrales, pudo llegar a la cima de la carretera a pedir auxilio.

Hasta el lugar de los hechos se hizo presente personal de la Policía de Carreteras de Pedro Ruíz y de Corral Quemado; así como personal de la Compañía de Bomberos de Bagua Grande, quienes apoyaron en el rescate de los ocupantes del bus.

Se conoce que sólo se reportaron heridos leves y daños materiales en el bus que quedó en el abismo. Según versiones de los pasajeros se produjo por excesiva velocidad, mientras que el conductor habría afirmado que otro vehículo lo cerró.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: Miembros de mesa recibirán incentivo de S/120

Los miembros de mesa recibirán un incentivo económico de 120 soles por su participación en la jornada electoral del 11 de abril del 2021, pedido hecho por la ONPE. “Sería importante pagarlo, creo que permitiría una mayor participación de los miembros y que las mesas se abran con los...