Turismo se vio seriamente afectado en Jaén y San Ignacio por bloqueos en días previos a Navidad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los bloqueos de carreteras y protestas registradas a nivel nacional en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte impactaron negativamente en los niveles de ingreso de las operadoras turísticas de la provincia de Jaén. Tal es el caso de la empresa “mochilas turísticas” cuya gerente, Ivanoska Conde, asegura que durante el último mes del año sus ventas se vieron reducidas hasta en un 85%.

Sin embargo, en medio de esta situación, la joven empresaria se mostró esperanzada en que la nueva gestión municipal del alcalde José Tapia, logrará sacar adelante dos proyectos que buscan reforzar el sector turismo en esta provincia: La ruta de los 100 kilómetros y la “Ciudad de chocolate”.

Finalmente, Ivanoska Conde, resaltó el crecimiento del emprendedurismo en Jaén como una herramienta que ha permitido a muchas familias superar la crisis económica post- covid.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Instalarán generador de oxígeno en Hospital Essalud de Jaén

Para mejorar la atención de pacientes con COVID- 19, el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, señaló que EsSalud asumió el compromiso de instalar plantas de oxígeno en los hospitales de su competencia, ubicados en la Región. La autoridad regional, en declaraciones a La República, manifestó que se...