Turismo se vio seriamente afectado en Jaén y San Ignacio por bloqueos en días previos a Navidad [Vídeo]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Los bloqueos de carreteras y protestas registradas a nivel nacional en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte impactaron negativamente en los niveles de ingreso de las operadoras turísticas de la provincia de Jaén. Tal es el caso de la empresa “mochilas turísticas” cuya gerente, Ivanoska Conde, asegura que durante el último mes del año sus ventas se vieron reducidas hasta en un 85%.

Sin embargo, en medio de esta situación, la joven empresaria se mostró esperanzada en que la nueva gestión municipal del alcalde José Tapia, logrará sacar adelante dos proyectos que buscan reforzar el sector turismo en esta provincia: La ruta de los 100 kilómetros y la “Ciudad de chocolate”.

Finalmente, Ivanoska Conde, resaltó el crecimiento del emprendedurismo en Jaén como una herramienta que ha permitido a muchas familias superar la crisis económica post- covid.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas