Aprueban proyecto que dotar de agua potable y saneamiento básico a 14 localidades de Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Luego de años de espera, el proyecto de “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento en 14 localidades”, que cuenta con un presupuesto de S/. 58 029 393.53; se hará realidad en la provincia de Cutervo (Cajamarca).

A través del Decreto de Urgencia 114, publicado el último miércoles 23 de setiembre del presente año, en el Diario Oficial El Peruano; se autoriza la transferencia a las arcas del Gobierno Regional de Cajamarca la suma de S/. 39 597 549.00 soles.

Este importante proyecto, beneficiará a las localidades de: Valle Conday, Conday, Chugur, Lanche Alto, Urcurume, Misha, Paraíso, Palmas el Mirador, Conga de Allanga, Rodiopampa, Chacaf, Cachacara, Adcuñac y El Rejo.

Cabe indicar que, la ejecución de este proyecto permitirá a las familias de estas 14 localidades, consumir agua de calidad y mejorar sus condiciones de vida.

Información de Radio Ilucan

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minsa confirma vacunación a mayores de 36 años

El Ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó esta noche que el próximo fin de semana se realizará una nueva jornada de la ‘Vacunatón’ y que se reducirá el rango de edad para inmunizar a personas desde los 36 años. Según explicó, esta nueva jornada de la ‘Vacunatón’ se realizará...