Aprueban proyecto que dotar de agua potable y saneamiento básico a 14 localidades de Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Luego de años de espera, el proyecto de “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento en 14 localidades”, que cuenta con un presupuesto de S/. 58 029 393.53; se hará realidad en la provincia de Cutervo (Cajamarca).

A través del Decreto de Urgencia 114, publicado el último miércoles 23 de setiembre del presente año, en el Diario Oficial El Peruano; se autoriza la transferencia a las arcas del Gobierno Regional de Cajamarca la suma de S/. 39 597 549.00 soles.

Este importante proyecto, beneficiará a las localidades de: Valle Conday, Conday, Chugur, Lanche Alto, Urcurume, Misha, Paraíso, Palmas el Mirador, Conga de Allanga, Rodiopampa, Chacaf, Cachacara, Adcuñac y El Rejo.

Cabe indicar que, la ejecución de este proyecto permitirá a las familias de estas 14 localidades, consumir agua de calidad y mejorar sus condiciones de vida.

Información de Radio Ilucan

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Martín Vizcarra: “Hoy dejo Palacio de Gobierno”

Visiblemente afectado, esta noche Martín Vizcarra dio su último mensaje al país indicando que acatará la decisión del Congreso de la República, quienes esta tarde votaron por sacarlo del cargo. “Hoy dejo Palacio de Gobierno, me voy a mi domicilio a pesar de que hay recomendaciones, para que actuemos...