Toque de queda por Navidad y Año Nuevo será de 1 a.m. a 4 a.m

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, manifestó que el toque de queda por Navidad y Año Nuevo será de 1 a.m. a 4 a.m. Explicó que la medida podrá tener modificaciones, según el avance de la pandemia.

Foto: Composición radio Onda Azul

Contexto: La medida se da en el marco de la aparición de la nueva variante del COVID-19, denominada ómicron. Cevallos declaró a Exitosa que desde el 10 de diciembre se exigirá el carné de vacunación para el ingreso a espacios cerrados.

Relevancia: El ministro de Salud informó también que los choferes y cobradores de transporte público deberán laborar con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Opiniones: “Seguimos con un ascenso lento, pero sostenido de casos de COVID-19 en algunas regiones. Hay un repunte en la vacunación muy importante», dijo el titular del Minsa.

Datos: Sobre el avance en el cierre de brechas de vacunación, el ministro indicó que, si bien los casos se han incrementado, el proceso de vacunación es positivo por lo que se calcula que en los próximos días se llegaría al 70 % de la población objetivo vacunada con dos dosis.

Con información de Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas