Solicitan prisión preventiva contra sujeto que acuchilló a su prima en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Nueve meses de prisión preventiva solicitó el Ministerio Público contra Marcelino Correa Becerra, acusado de asesinar de trece puñaladas a su prima Elena Cubas, el último lunes 27 de marzo en su vivienda, en la provincia de Jaén, región Cajamarca.

La fiscal provincial a cargo del caso, doctora Emperatriz Caro Meléndez, fundamentó la solicitud de prisión preventiva en las declaraciones de dos testigos del hecho, los cuales coinciden en que tras escuchar los gritos de auxilio encontraron al acusado propinándole cuchilladas a la víctima. Además, se tomó en cuenta la visualización de las cámaras de seguridad de la zona que muestran a Marcelino Correa sentado en los exteriores de la vivienda, luego ingresa a al domicilio de la víctima y, minutos después, sale corriendo con dirección a la calle.

Por tal motivo, tras vencerse el plazo de 46 horas de detención en flagrancia, Marcelino Correa Cubas, fue puesto a disposición del Poder Judicial de Jaén a la espera de la audiencia de prisión preventiva donde se defina si será investigado en libertad o prisión.

Cabe resaltar que, al acusado, se le viene investigando por el presunto delito de feminicidio y los familiares de la víctima han solicitado que se le imponga la cadena perpetua por la forma cruel en la que asesinó a la joven madre de familia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Instalan sedes en 10 regiones para firmas en defensa de la Sunedu

Desde esta semana, diez regiones del país se suman al proceso de recolección de las cinco mil firmas para la demanda de inconstitucionalidad contra la autógrafa que aprobó el Congreso con el propósito de debilitar la autonomía de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).