Se reúnen autoridades para impulsar construcción de 4 colegios para la provincia de San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El alcalde de San Ignacio, Reguberto García, recibió en su despacho al alcalde distrital de San José de Lourdes, Herlich Oswaldo López Montalvan; al gerente subregional Jaén - San Ignacio, Cristian García Orihuela; equipo técnico, consejeros regionales de Cajamarca por San Ignacio y directivos de los colegios del centro poblado Calabozo, San José de Lourdes, director del colegio del caserío San Martin, de la I.E. San Juan Bosco y de la I.E. 16910 del CP. Miraflores del distrito de Huarango para realizar una reunión informativa sobre la construcción de 4 modernos colegios en la provincia fronteriza.

Lo que se espera es conseguir que se reformule los costos estimados para la construcción de cada plantel educativo, dicha actualización tendrá una duración de 30 días. Las instituciones que serían beneficiarias son: San Ignacio de Loyola N 16470, la I.E. N° 16874 del caserío San Martin de San Ignacio, la I.E. N° 16647 Humberto Aldaz Pezantes del centro poblado Calabozo del distrito de San José de Lourdes y la I.E N° 16910 DEL CENTRO POBLADO DE Miraflores del distrito de Huarango.

El consejero regional Jorge Solano Lalangui, declaró que sostuvieron una reunión con el Gerente Sub Regional de Jaén – San Ignacio, a fin de solicitar se reactive proyectos de infraestructura en esa provincia, en el caso de al menos cuatro instituciones educativas.

Solano Lalangui, señaló que, a fines del mes de junio, se deberían volver a reunir, pero en Cajamarca, para solicitar al Gobierno Regional el presupuesto inicial por lo menos para las cuatro instituciones.

Con información de Municipalidad de San Ignacio

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entregan guano de isla para agricultores de San Ignacio

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) entregó un total de 150 toneladas de guano de las islas en beneficio de los pequeños productores agrarios de la provincia de San Ignacio, en Cajamarca, como parte de la...