SanIgnacio: muere en trágico accidente el consejero regional Joel Campos [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En accidente de tránsito falleció el Consejero Regional por la Provincia de San Ignacio, Ing. Joel Campos Flores, la tarde de hoy, mientras se trasladaba a bordo de su camioneta entre Linderos y el Centro poblado Churuyacu en el Distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio (Cajamarca)

El accidente se produjo a poco más de un kilómetro antes de arribar a Churuyacu, cuando el vehículo en el que se trasladaba se precipitó al río Tabaconas, donde ha perdido la vida.

Asimismo, se dio a conocer que minutos antes de las 6:00 PM, fue rescatado el cadáver del Consejero Regional Joel Campos Flores.

Vídeo:Churuyacu Tabaconas

Diversas entidades como el Gobierno Regional de Cajamarca han dado muestras públicas de condolencias a la familia de la autoridad regional

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Cómo serán los viajes interprovinciales desde marzo?

Las empresas de transporte interprovincial terrestre de pasajeros que realicen viajes desde provincias de nivel de alerta extremo y con una duración de hasta cinco horas de recorrido, solo podrán trasladar como máximo el 50% de la capacidad de aforo permitido en cada bus, y esos pasajeros deberán viajar...