Sancionan a asesor legal de MPJ que participó de fiesta clandestina en pleno estado de emergencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El ultimo fin de semana el recreo “Los Jardines del Amojú” fue escenario de una “fiesta covid” que reunió a varias personas que incumplieron las normas de bioseguridad que rigen durante la pandemia.

Cristian Tenorio Tapia asesor legal de la Municipalidad Provincial de Jaén, participó de esta ilegal actividad, siendo cuestionado por la población, medios de comunicación y sus propios compañeros de trabajo.

Al ser consultado sobre el tema, el alcalde de Jaén, Francisco Delgado Rivera, lamentó los hechos y aseguró que ya se inició un proceso administrativo contra el funcionario.

“Lamento lo ocurrido con él [Cristian Tenorio], ha mostrado eficiencia en su trabajo, pero este tipo de comportamientos, empaña el comportamiento del funcionario… se le abrió ya un proceso administrativo por haber participado en plena época de emergencia… al ser funcionario público porque hay un código de ética así lo contempla, se abre un proceso que esta en curso” dijo Delgado Rivera en entrevista con un medio de comunicación local.

“Lo hemos enviado a su casa al funcionario, porque si es un cargo de confianza y se ha coordinado evaluar su situación…. a fin de generar un precedente porque los funcionarios deben guardar las formas, eso queda como advertencia a los trabajadores de la Municipalidad Provincial” enfatizó el alcalde.

SANCIÓN AL RECREO

De otro lado se conoció que el recreo “Los Jardínes del Amojú” que no contaba con licencia de funcionamiento ha sido multado con el 30% de 1UIT por incumplir las normas de bioseguridad en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas