San Pablo: Ronderos intervienen a sujeto acusado de violar a su hija y lo entregan a la justicia ordinaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Personal policial de la Comisaría de San Pablo mediante una llamada telefónica tomaron conocimiento que en el Caserío Antiguo La Ruda del distrito Tumbadén provincia San Pablo (Cajamarca) un sujeto de 38 años de edad habría abusado sexualmente de su menor hija, trasladándose inmediatamente, el personal policial, hasta el lugar.

Los efectivos policiales llegaron hasta el Caserío Antiguo La Ruda del distrito Tumbadén, donde las Rondas Campesinas del lugar mediante el arresto ciudadano entregaron a la Policía Nacional al sujeto plenamente identificado como Dane Iban Guevara Terán (38) acusado por la presunta comisión del delito Contra La Libertad, en la modalidad de Violación Sexual en agravio de su menor hija.

Los efectivos policiales trasladaron al sujeto detenido hasta la Comisaría San Pablo, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley en coordinación con el Representante del Ministerio Público.

Con información de medios locales

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Doce años del “Baguazo” sin políticos responsables

Después de doce años, los hechos del “Baguazo” continúan siendo un asunto pendiente de resolver. Los principales procesos judiciales han tenido como protagonistas solo a los manifestantes entre mestizos e indígenas y algunos miembros de la Policía Nacional del Perú que dirigieron el operativo ese trágico día.