Buscan ayuda social para sepultar restos de ciudadano ruso que trabajaba en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un terrible hallazgo conmocionó a la población jaena, ayer martes 24 de mayo, cuando en una habitación del CEPRONAM Jaén, ubicado en el sector San Camilo, se encontró el cuerpo sin vida del conocido ciudadano ruso “Denis Macambo”, quien aparentemente se habría suicidado.

Según detalló la Directora de esta institución, Loyola Sampertegui Campos, Denis le había solicitado le ceda un lugar donde vivir, por lo que fue alojado en una de las habitaciones del Cepronam, en los últimos dos meses.

Tras las respectivas diligencias con la policía de investigación criminalística y la fiscal de turno, Nery Bravo Dávila, se dispuso el levantamiento del cadáver de Denis y fue traslado a la morgue de Bagua Brande (Utcubamba), para realizarle la necropsia de ley y esperar que algún familiar reclame sus restos.

Si bien, las primeras informaciones señalan que Dennis, habría sido encontrado sin vida con signos de haberse suicidado, las investigaciones determinarán si murió por manos extrañas.

Dennis, era conocido a nivel local como «Dennis Macambo», como quería se le identificara, ya que promocionaba el cacao nativo de esa variedad.

AYUDA SOCIAL

Se requiere recolectar la cantidad aproximada de mil soles para el sepelio del ciudadano ruso «Denis Macambo».

AYUDA PARA APORTE FUNERAL:

Dirección: Pardo Miguel 613 – Jaén

Celular: 956435303

N° de cuenta BCP: 39538380247003 // CCI 00239513838024700328 a nombre de Deysi Ramírez Rodríguez

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Chile confirma primer caso de viruela del mono

Este viernes 17 de junio, el Ministerio de Salud de Chile confirmó el primer caso de viruela del mono suscitado dentro de su territorio. Según lo detallo el ente en un comunicado, el paciente cero es un joven adulto residente de la Región Metropolitana con antecedentes recientes de viaje...