San Ignacio: huaico en El Limón deja viviendas afectadas, perdida de animales y serios daños en caminos [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Al promediar las 4 de la mañana de este jueves 11 de marzo, la población del caserío El Limón en el distrito de Chirinos provincia de San Ignacio (Cajamarca) advirtió la llegada de un huaico cargado de lodos y piedras, producto de las intensas lluvias registradas en las últimas horas en esta parte de la región.

A pesar de que las familias lograron salir de sus casas no pudieron evitar el ingreso del lodo que, en algunos casos, daño seriamente las viviendas y arraso con animalitos de corral.

Durante la mañana funcionarios de la Municipalidad Distrital de Chirinos llegaron al lugar y corroboraron los daños; así lo dio a conocer Jorge Fernández gerente municipal.

VER INFORME ESPECIAL AQUÍ

Aún se requiere ayuda para tres familias, las más afectadas por el desastre. Ellos los esperan en su caserío, requieren víveres, ropa de vestir y enseres para viviendas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Más Populares

the query posts number is less than the layout posts capacity

Noticias Destacadas

Tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecen desbloqueados

Luego de varios días de protestas por parte de los trabajadores agrarios de Ica y La Libertad, al menos un par de tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecieron desbloqueados. Desde temprano, los contingentes policiales ubicados en estos puntos ayudaron en el restablecimiento de la circulación de vehículos....

Gobierno prohíbe reuniones familiares y sociales a nivel nacional

Quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales durante el estado de emergencia, así lo anunció el presidente Martín Vizcarra, quien también comunicó que se retomarán los domingos de inmovilización obligatoria. «En este decreto supremo estamos resaltando la prohibición de reuniones familiares y aquí tenemos un gran problema que juntos...