San Ignacio: huaico en El Limón deja viviendas afectadas, perdida de animales y serios daños en caminos [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Al promediar las 4 de la mañana de este jueves 11 de marzo, la población del caserío El Limón en el distrito de Chirinos provincia de San Ignacio (Cajamarca) advirtió la llegada de un huaico cargado de lodos y piedras, producto de las intensas lluvias registradas en las últimas horas en esta parte de la región.

A pesar de que las familias lograron salir de sus casas no pudieron evitar el ingreso del lodo que, en algunos casos, daño seriamente las viviendas y arraso con animalitos de corral.

Durante la mañana funcionarios de la Municipalidad Distrital de Chirinos llegaron al lugar y corroboraron los daños; así lo dio a conocer Jorge Fernández gerente municipal.

VER INFORME ESPECIAL AQUÍ

Aún se requiere ayuda para tres familias, las más afectadas por el desastre. Ellos los esperan en su caserío, requieren víveres, ropa de vestir y enseres para viviendas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué recordamos los católicos el viernes santo?

Millones de católicos alrededor de todo el mundo celebran por estos días la fecha más importante de su religión: la Semana Santa. Sin embargo, quizá muchas personas no conocen el significado que tienen estas conmemoraciones. De acuerdo con la tradición católica, el Viernes Santo hace parte del Triduo Pascual, fecha...