Familiares de personas víctimas de crímenes en Jaén se movilizarán en búsqueda de justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Han pasado treinta días desde que en las turbulentas aguas del rio Marañón en el distrito de Bellavista, en Jaén, fue encontrado el cadáver del ciudadano Edgar Sena Heredia, un joven padre de familia que desapareció un día antes y fue hallado muerto, atado de manos y con marcas visibles de haber sido torturado antes de ser arrojado al río.

Este asesinato ha dejado una marca imborrable en la familia de Edgar Sena y en la comunidad de Jaén por la crueldad empleada para quitarle la vida a este ciudadano. Un mes después de su trágica muerte, su esposa Janet Sánchez, junto con otros familiares y amigos, continúan exigiendo respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades. Según su esposa, a pesar de las múltiples solicitudes de información y avances en la investigación, la Fiscalía aún no ha completado ni siquiera el protocolo de necropsia.

La convocatoria a esta segunda movilización, según precisó la señora Janet Sánchez, no solo será en memoria de Edgar Sena, sino también en protesta por la creciente ola de criminalidad en Jaén. En los últimos meses, la ciudad ha sido testigo de numerosos asesinatos y asaltos, generando una atmósfera de miedo e inseguridad entre los ciudadanos.

La esposa del occiso también habló sobre la presencia de un equipo de homicidios de Lima, anunciado para investigar el asesinato de Sena, el mismo que no ha logrado apaciguar la inquietud de la comunidad. Según Sánchez, no ha habido avances significativos desde su llegada, y la sensación de impunidad persiste.

Además, la difusión de un video perturbador relacionado con la necropsia de Edgar Sena ha incrementado la desconfianza hacia las autoridades.

Por ello, los familiares y amigos de Edgar Sena hicieron un llamado a la ciudadanía y a todas las víctimas de los crímenes sin resolver en Jaén, a sumarse a esta convocatoria para exigir que las autoridades locales y nacionales tomen medidas inmediatas frente a la inseguridad ciudadana y garantizar que los casos de homicidio no queden impunes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Copa Perú 2022: fecha y lugar del cuadrangular final

Comienza la etapa final de la Copa Perú 2022. Y solo uno de los cuatro clubes clasificados al cuadrangular final logrará el ascenso a la Liga 1 2023. ¿Hay un favorito? No, es la copa más imprevisible del planeta. Todo puede suceder, como sucedió en la última fecha en...