Inauguran complejo educativo San Luis Gonzaga de Jaén en su aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gobernador Mesías Guevara inauguró el complejo educativo Fe y Alegría No. 22 San Luis Gonzaga de Jaén, en el marco de las celebraciones por el 46 aniversario de fundación institucional.

Guevara estuvo acompañado por el director nacional de Fe y alegría Ernesto Cavassa, el director regional de Educación José Presbítero Alarcón, el director del colegio Nelson Campos, el alcalde provincial de Jaén Francisco Delgado y autoridades locales.

Este moderno plantel, cuya construcción inició el año 2007 y se desarrolló por etapas, alberga 1 346 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria, que ahora disfrutan con ambientes amplios y seguros, además de áreas verdes, polideportivos, talleres y patios techados.

«Esta obra contribuye a reducir la brecha de infraestructura educativa.  La inversión en educación es el más grande capital», expresó el titular regional.

Asimismo, este innovador diseño arquitectónico contempló la construcción de  módulos, sala de usos múltiples, ambientes administrativos, almacén, servicios higiénicos, biblioteca, aula de innovación pedagógica, sala de cómputo, entre otros componentes.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Casos positivos de COVID-19 aumentaron en nueve regiones del Perú

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, alertó al respecto y detalló que «en la última semana volvemos a tener un incremento del porcentaje de positividad en las pruebas moleculares». Las regiones que suben en esta semana son: Apurímac, Piura, Junín, Ica y Lima, y mantienen una alta tasa de...