La mujer, habría decidido tomar la fatal decisión, presuntamente por la tormentosa relación sentimental que mantuvo con el padre de su última hija, Carlos Da Silva López.
Fue precisamente Carlos Da Silva quien hizo el macabro hallazgo de los cadáveres al llegar de trabajar a su vivienda. Quedó consternado por la escena lamentable al ver a su conviviente Isabel Milagros Valencia Soriano de 25 años, sin vida colgada de una soga que tenía enroscada en su cuello. A un costado de ella también sin vida y colgada a su pequeña hija Karla (02), igualmente a su hijastro Lucas Rodrigo P.V (08).
Los gritos lamentables y desgarradores del hombre llamaron la atención de los vecinos quienes acudieron a la vivienda encontrando la terrible escena, fue en ese momento que se comunicó del hecho a las autoridades policiales del lugar.
Para el levantamiento de los cuerpos, se hicieron presentes agentes de la unidad especializada de la Oficina de Peritos y Criminalísticas de la DIVINCRI, junto al fiscal de turno de Campo Verde Charles William Salís Maylle, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado de los cadáveres hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa para la necropsia de ley, apoyados del vehículo patrullero de la comisaria de Campo Verde.

Con información de Ahora Ucayali