San Ignacio: detienen a tres personas por presunto hurto agravado en vivienda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Por información policial, se conoció que fue el ciudadano Godofredo García García quien puso la denuncia en la comisaría de San Ignacio (Cajamarca) por el hurto de mil soles, que tres sujetos a bordo de una mototaxi le habrían sustraído del interior de su domicilio.

Es así que efectivos Policiales de la Comisaria Sectorial de San Ignacio, ejecutaron e intensificaron operativos policiales, a fin de dar con el paradero de los presuntos implicados. Durante Operativo Policial, se logró ubicar la mototaxi color negro-naranja, marca wanxin, con placa de rodaje 0852-pm, con la frase en la parte posterior “EL FARZANTE”, estacionada en el frontis del hotel “zarumilla”, misma que coincidían con las características de la denuncia registrada.

Por referencia de moradores de lugar, personal policial tomo conocimiento que el dueño del vehículo se encontraba hospedado en la habitación número 507; por lo que se dirigieron al lugar, donde al tocar la puerta salió la persona de LELIS ISAEL GARCIA ROMAN (19), quien vendría hacer soldado del Ejército Peruano.

Asimismo, en el interior de la habitación se encontraba la persona de ABDON GENIS CAMIZAN GARCIA (20), quienes al ser preguntados si eran propietarios de la mototaxi, se mostraron nerviosos, negando ser propiedades del vehículo; para luego aceptar que dicho vehículo era de su pertenencia, Efectivos policiales hicieron de conocimiento que el vehículo en mención habría participado en un hecho delictivo de la cual existe una denuncia policial por hurto de dinero de una vivienda en el caserío nuevo porvenir.

Intervenidos manifestaron que efectivamente fueron al caserío en compañía de la persona WILLIAM CUMBAY RAMIREZ, Alias “RATA”, reconociendo haber ingresado a la vivienda sustrayendo tres (03) cuyes, sin embargo, negaron hurtar el dinero en efectivo. Los intervenidos en calidad de detenidos fueron trasladados a la dependencia policial por encontrarse implicados en el presunto delito flagrante contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en vivienda. se continúan con las diligencias correspondientes a ley.

Con información de PNP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas