San Ignacio: detienen a madre que golpeó a su menor hijo con habilidades diferentes [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un video grabado por los vecinos puso en evidencia el maltrato del que serían victimas dos menores de edad con habilidades diferentes en la ciudad de San Ignacio, a manos de su madre identificada como Eva Alberca.

Comunicadores de la ciudad de San Ignacio (Cajamarca) informaron del hecho a las autoridades correspondientes, es así que personal del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú intervinieron en casa de la madre de familia quien vive en evidente situación de vulnerabilidad.

Diversas reacciones se hicieron públicas conocido el hecho denunciado; sin embargo, también se solicitó el apoyo psicológico a la señora Eva Alberca, quien pasa por un cuadro de crisis emocional ante el abandono económico en el que se encuentra, lidiando día a día con la obligación de procurar lo mejor para sus dos menores hijos.

Sin justificar la violencia evidenciada en las imágenes, comunicadores de la ciudad de San Ignacio hicieron el llamado para que la madre reciba un tratamiento psicológico y que alguna institución le de trabajo para que pueda tener estabilidad económica. Se cuestiona y preocupa el futuro de los menores con habilidades diferentes en caso sean separados de su madre ¿sería esa una real solución?

Cabe indicar que los menores de edad pasaron exámenes con el médico legista para identificar la gravedad de las lesiones y de acuerdo a ello las autoridades correspondientes tomaran medidas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Vizcarra: hay un descenso sostenido de muertes por Covid-19

La estrategia sanitaria del Gobierno y la colaboración de la ciudadanía para respetar las medidas de bioseguridad ha permitido un claro descenso sostenido en la curva de fallecidos por la covid-19 en el Perú las últimas semanas, destacó hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra. Durante la conferencia...