Recuperan cuatro vehículos motorizados en operativo realizado en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Personal Policial de las de la Comisaria Sectorial de Jaén, tras haber realizado operativos policiales por las distintas zonas de su jurisdicción lograron la recuperación de vehículos motorizados según el detalle siguiente:

Recuperación del vehículo automotor con placa de rodaje M5-8234 modelo CCG-125, marca MOTOKAR, color rojo, verificando en el Sistema ESIMPOL, dio como resultado positivo para Requisitoria Vigente, motivo hurto de vehiculó, solicitado por SEPROVE- Jaén.

Recuperación de un vehículo automotor menor (motocicleta), con placa de rodaje 3407-JM modelo XR190L, marca HONDA 2019, color blanco, mismo que se encontraba estacionado en la calle antes mencionada, verificando en el Sistema ESIMPOL, dando como resultado positivo para Requisitoria Vigente, motivo hurto de vehiculó, solicitado por SEPROVE- Jaén.

Recuperación de vehículo Automotor menor (motocicleta), con placa de rodaje 6842-NH modelo WAVE 110, marca HONDA, color blanco, con serie Nº LTMJD3790KS900637, motor Nº JA37E2819800, mismo que se encontraba estacionado en la calle antes mencionada, verificando en el Sistema ESIMPOL, dando como resultado positivo para Requisitoria Vigente, motivo Hurto de Vehiculó, solicitado por la DEPROVE- Jaén.

Recuperación de vehículo trimotor (moto taxi), con placa de rodaje NL-23104 modelo CCG-125, marca MOTOKAR, color rojo plata, con serie Nº 9wakrff01092005991, motor Nº WH156FMI209070063, mismo que se encontraba estacionado en la calle antes mencionada, verificando en el Sistema ESIMPOL, dando como resultado positivo para Requisitoria Vigente, motivo Robo de vehiculó, solicitado por la DEPROVE- Jaén.

Según se informa vehículos en mención fueron puestos a disposición de la unidad competente para las diligencias de ley.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: hoy vence el plazo para aprobar reformas electorales

Hoy lunes 28 de setiembre es la fecha límite para concluir con las reformas electorales para que puedan ser aplicadas en las elecciones generales del 2021, según establece la normativa electoral. La última norma aprobada y promulgada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, es la del financiamiento...