Quedan prohibidos eventos bailables durante setiembre en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El decreto de alcaldía 07-2022, emitido por la Municipalidad Provincial de Jaén, suspende todo tipo de eventos bailables o nocturnos en la ciudad, que se intenten desarrollar en paralelo a las celebraciones de la feria “Señor de Huamantanga”.

Al respecto el gerente municipal Wiliam Cabrejos Requejo, dio detalles de los alcances de este decreto; según, Cabrejos Requejo, este decreto también alcanza a los eventos bailables que pueda desarrollar la Feria Agropecuaria, los cuales no podrán realizarse en paralelo a las de la Feria “Señor de Humantanga” y deberán contar con la autorización municipal.

El gerente de la comuna jaena, resaltó que todas estas medidas adoptadas buscan lograr recaudar la mayor cantidad de dinero para la construcción del albergue de ancianos en Fila Alta “Abraham y Sara”.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Comisión de Relaciones Exteriores vuelve a bloquear Acuerdo de Escazú

Por Álvaro Meneses El Congreso vuelve a decirle no al Acuerdo de Escazú. Pese a pedidos de reconsideración presentados por tres parlamentarios, la Comisión de Relaciones Exteriores terminó por rechazar, con diez votos, la ratificación del pacto que busca proteger a defensores ambientales y garantiza transparencia y justicia en...