Presidente Vizcarra asegura no haber recibido soborno por ninguna obra de Moquegua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo al programa Cuarto Poder que no ha “recibido ningún soborno por ninguna obra ni en Moquegua, ni en ninguna parte del Perú ni en el mundo”.

En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que es absolutamente falso la entrega de presuntos sobornos para la construcción del Hospital de Moquegua.

“No puede haber intermediarios de algo que no existe. Yo he trabajado de manera honesta y transparente”, expresó.

Ratificó que su gobierno es respetuoso de la independencia de poderes, al comentar la decisión del fiscal Germán Juárez Atoche de iniciar una investigación preliminar en su contra.

“Nosotros respetamos la independencia de poderes y lo que determine el Ministerio Público lo acatamos”, señaló.

Como se sabe, tres nuevos aspirantes a colaboradores eficaces declararon que las empresas Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), investigada en el Club de la Construcción, e Incot pagaron S/1.3 millones al entonces presidente del gobierno regional de Moquegua, Martín Vizcarra, a cambio de la buena pro para la construcción del Hospital Regional de Moquegua.

Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan nueva política de masificación del gas natural

El Gobierno, a través del Ministerio de Energía y Minas (MINEM) y en coordinación con los entes responsables, trabaja para dar inicio a la “era de la masificación del gas natural”. El compromiso es llevar este recurso a todo el país, con un precio justo y accesible.

Encontraron a mujer embarazada desaparecida después de tomar un taxi

Gabriela Sevilla fue hallada después de dos días en Villa María del Triunfo y fue trasladada al Hospital Militar en Jesús María La mujer embarazada desaparecida desde el miércoles cuando tomó un taxi para dirigirse a una clínica apareció esta mañana sin su bebe, anunció  Manuel Lozada, jefe de...