Presidente Castillo en mensaje al Congreso: «Es momento de buscar consensos, sin exclusiones»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente Pedro Castillo aseveró, en mensaje ante el Pleno del Congreso, que llegó el momento de buscar consensos para satisfacer las necesidades más urgentes de los ciudadanos, sin exclusiones.

Al inicio de su mensaje ante la Representación Nacional, el mandatario también hizo un minuto de silencio por todos los peruanos que perdieron la vida por el virus de la Covid-19 en el país, tras lo cual empezó su alocución e hizo un llamado a la creación de consensos para impulsar el desarrollo nacional.

“Señores congresistas, busquemos puntos de coincidencias y consenso en la tarea de satisfacer la demandas y expectativas de los ciudadanos, los que esperan señales claras de una gestión enrumbada hacia el desarrollo nacional, sin exclusiones de ningún tipo”, indicó.

El mandatario también dio detalle de la Política General del Gobierno 2021-2026 donde también se recogen las propuestas de los distintos partidos políticos durante la campaña electoral y contiene los lineamientos prioritarios de intervención.

“Por eso nos presentamos antes ustedes para que hagamos juntos la tarea de darles a nuestros compatriotas una patria digna, sobre la democracia y la justicia social”, recalcó.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas