Presidente Castillo: El crecimiento del PBI debe promover el bienestar social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente de la República, Pedro Castillo, recordó en CADE Ejecutivos 2021, que el crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) tiene como deber promover el bienestar social para todos los peruanos, sobre todo, para los sectores más vulnerables de país.

«No basta el crecimiento del PBI si no viene acompañado del bienestar social para todos. Si el desarrollo olvida a los pobres no es desarrollo”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la República.

El jefe de Estado se presentó ayer en CADE Ejecutivo 2021, donde aseguró que los empresarios tienen todas las garantías para invertir en el país, al remarcar que en el Perú existe seguridad jurídica y reglas claras.

Asimismo, instó a malos empresarios a que no se aprovechen de la crisis y de la angustia de los ciudadanos, traten bien a los trabajadores y respeten sus derechos.

Asimismo, pidió ser responsables con el cuidado del medio ambiente y los derechos de las comunidades. «No le jueguen mal al país», aseveró.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas