Coronel PNP en Jaén cuestiona labor de fiscales por liberación de delincuentes [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En un giro alarmante de los acontecimientos, dos presuntos delincuentes con un historial delictivo grave fueron liberados tras ser detenidos por su presunta participación en un acto de hurto.  Se trata de Ángel Francisco Bernal Mera y Luis Anthony Pérez Zeña, ambos con antecedentes por delitos graves, incluyendo violación y robo agravado, quienes fueron puestos en libertad por decisión del fiscal provincial, Fredy Torres Lozano, a pesar de las pruebas contundentes en su contra.

El coronel Julio Anaya Cruz, jefe de la División Policial de Jaén, expresó su preocupación ante esta situación y calificó de “inaceptable” la liberación de estos presuntos delincuentes.

El jefe policial indicó que muchas actas fiscales que ordenan la liberación de presuntos delincuentes, no tienen motivación ni sustento. Consideró que, los actores de la justicia, no están funcionando pues los delincuentes reincidentes deberían terminar en el penal.

Anaya Cruz sostuvo que los fiscales que no cumplen con su función deberían ser apartados del Ministerio Público pues representan un obstáculo para reducir los índices de inseguridad ciudadana. Anunció que remitirá el respectivo informe al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, a fin de tomar acciones.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas