Policía de Cajamarca recupera 229 celulares hurtados durante fiestas de carnaval [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En una intervención personal policial en forma coordinada con el Escuadrón de Emergencia del Frente Policial Cajamarca, se logró intervenir a dos sujetos por el presunto Delito Contra El Patrimonio en su modalidad de Receptación Agravada, quienes tenían en su poder una maleta de viaje conteniendo 229 teléfonos celulares de reconocidas marcas y modelos a punto de abandonar la ciudad con destino hacia Lima.

Inteligencia seguía los pasos a estos dos sujetos quienes fueron plenamente identificados como Ricardo Suarez (27) y Maritza Alfaro (38) ambos del distrito de El Agustino – Lima, quienes se encontraban hospedados en la habitación 307 del Hostal Ventura ubicado en el Jr. Amazonas N° 275 de la ciudad de Cajamarca. Ellos tenían en su poder una maleta de viaje con 229 teléfonos celulares de reconocidas marcas y modelos, presumiblemente hurtados durante todas las festividades del Carnaval Cajamarquino que tuvo gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

Se espera que en las próximas horas, la población víctima de hurto de sus teléfonos móviles acudan a la sede policial de la DIVINCRI Cajamarca donde se viene realizando las diligencias de acuerdo a Ley, con la finalidad de que puedan recuperar sus dispositivos móviles sustentando la propiedad del bien. La Policía Nacional del Perú continúa trabajando incansablemente por el bienestar y tranquilidad de toda la población de Cajamarca.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas