Jaén: Desarticulan banda criminal ‘Los injertos del nororiente’ acusados de asaltar a ciudadano dentro de notaría [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tres presuntos asaltantes que el pasado mes de julio del presente año irrumpieron en una notaría ubicada en el centro de la ciudad de Jaén, y, le arrebataron una mochila con diez mil soles a un ciudadano fueron capturados por la Policía Nacional. Se trata de Brayan Raúl Cubas Chávez, de 22 años, alias “Panamo”; Fernando Reyser Hurtado Arévalo, de 21 años, alias “Loco Requejo”; y Jefrein Alexis Chacón Villalobos, de 21 años, alias” Alexis, así lo confirmó el comandante Rudy Ortiz, Jefe del Departamento de Investigación criminalística, quien aseguró que los tres detenidos junto a dos personas más forman parte de la banda criminal denominada “Los injertos del nororiente”.

El oficial recordó que alias “Alexis” y “Panamo” fueron detenidos el mismo día del asalto, pero puestos en libertad días después por el Ministerio Público representado por el fiscal Luis Alberto Cabrera Herrera, al considerar que no existían elementos que vinculen a los investigados en el hecho. Añadió que, casi tres meses después con la investigación realizada por un equipo especial de la DIRINCRI Lima, se logró que el juez a cargo del caso dicte la detención preliminar por siete días debido a los elementos de convicción recabados en su contra.

Ortiz Fernández aseguró que ya están tras los pasos de los otros dos implicados en este caso y se investiga si esta banda criminal está involucrada en otros hechos ilícitos suscitados en la ciudad de Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas