Población de Jaén demanda seguridad en la ciudad y pide resultados a autoridades [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Uno de los últimos hechos de inseguridad en la ciudad de Jaén se registró la noche del miércoles 4 de mayo cuando delincuentes armados asaltaron la estación de vigilancia de la Central Hidroeléctrica La Pelota en la parte alta de la ciudad de Jaén.

Los facinerosos  ataron de pies y manos al vigilante, le taparon la boca con una cinta, se llevaron varias pertenencias y cerraron la puerta con llave, serenazgo municipal debió abrir la puerta utilizando una maquina moladora, para rescatar al trabajador.

Luis Pérez, compañero del vigilante que quedó atado contó en entrevista con Radio Marañón cómo encontró a su compañero.

Ante estos hechos de inseguridad que se registran a diario en la ciudad, Radio Marañón consultó con la ciudadanía sobre el tema y esto fue lo que encontró:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan moción de interpelación contra Dina Boluarte

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, ha presentado una moción de interpelación contra la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, por haber firmado documentos del Club Departamental Apurímac cuando ya era funcionaria del Estado.

Agricultores y ganaderos impactados por demoras del FAE-Agro

El Gobierno y una gran contradicción: declaró a la producción agropecuaria como actividad esencial durante la cuarentena, pero este será el último sector que recibirá ayuda estatal. Y es que a más de tres meses desde que se anunció la creación del Fondo Agrícola Empresarial (FAE-Agro), el financiamiento a...

Lista del top 10 de los mejores cafés del país

– Fidel Huancas Huancas de San Ignacio, Cajamarca, con 88.92    puntos (cuarto puesto)  – Norman Choque Ccuno de la provincia de Sandia, Puno, con    88.88 puntos (quinto puesto) – Hernán Rodas Guerrero de Jaén, Cajamarca, con 88.77 puntos   (sexto puesto) – Gino Sadler Marín Ciriaco de...