Papa Francisco pasa un día tranquilo en oración en su Cumpleaños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy, 17 de diciembre, el Papa Francisco se encuentra celebrando su cumpleaños número 84. Entre los que han enviado sus mejores deseos al Papa Francisco en su cumpleaños se encuentra el presidente de Italia, Sergio Mattarella, que ha escrito al Papa una carta de felicitación y buena voluntad en la que también le agradece la «participación y solidaridad» que ha mostrado al pueblo italiano en este año de incertidumbre y miedo.

También han llegado saludos ecuménicos, con el arzobispo Justin Welby de Canterbury, el principal líder de la Comunión Anglicana, tuiteando, «Feliz cumpleaños a mi amigo y querido hermano en Cristo, el Papa Francisco. Gracias por su alegre y humilde liderazgo que da testimonio del amor de Jesucristo». Cumpleaños del Papa en caridad y simplicidad.

Respondiendo a una pregunta que le hizo Vatican News, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, dijo que el Papa Francisco pasa un día tranquilo y sencillo en oración, compartiendo sus comidas como siempre lo hace con otros residentes de la Casa Santa Marta.

Bruni también dijo que a través del almonero papal, los pobres de la ciudad de Roma han enviado girasoles para adornar la Capilla del Santísimo Sacramento en la Casa Santa Marta, «como un recordatorio de la necesidad de dirigir siempre nuestra mirada hacia el Señor que está presente en los más débiles». Añadió que hoy, el Papa Francisco envió un regalo de cuatro respiradores a Venezuela en señal de cercanía a los niños con enfermedades pulmonares.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas