Odec del Vicariato de Jaén cumplió 36 años al servicio de la educación en el nororiente [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La ODEC cumplió 36 años al servicio de la educación católica de los estudiantes de provincias como Jaén, San Igancio, Bagua y Condorcanqui. La directora de esta oficina, Yanina Rivera Vásquez, brindó detalles del trabajo y logros alcanzados hasta el momento.

La directora de la ODEC resaltó la importancia del trabajo de los más de 200 docentes de educación religiosa distribuidos en la red, quienes reemplazan a los psicólogos en las instituciones educativas y deben enfrentan problemas como los retos virales que actualmente se presentan en los colegios.

Finalmente, la licenciada Yanina Rivera, detalló los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses como la reconstrucción de la residencia de San José de Lourdes que acoge a estudiantes de zonas muy alejadas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan nueva política de masificación del gas natural

El Gobierno, a través del Ministerio de Energía y Minas (MINEM) y en coordinación con los entes responsables, trabaja para dar inicio a la “era de la masificación del gas natural”. El compromiso es llevar este recurso a todo el país, con un precio justo y accesible.