Nuevo local de los bomberos de Jaén se inaugurará el 7 de enero [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Bomberos de Jaén inaugurarán sus nuevas instalaciones el próximo 7 de enero. El segundo jefe de la compañía de bomberos, David Vértiz Osores, lamentó el poco apoyo de la gestión municipal que está por culminar ya que además de no pagar la deuda del chofer desde el año pasado tampoco han formalizado la donación de los equipos adquiridos con la ganancia de la feria Señor de Huamantanga 2019.

Para este próximo 7 de enero del 2023 se reprogramó la inauguración de los nuevos ambientes de la Compañía de Bomberos de la ciudad de Jaén. Esta fecha que estuvo prevista para este 17 de Diciembre no se concretó debido a la crisis política actual, aseguró el segundo Jefe de la Compañía de Bomberos, David Vértiz Osores.

El capitán Vértiz Osores, lamentó que al cierre de esta gestión municipal liderada por el alcalde Francisco Delgado Rivera, queden temas pendientes de apoyo con la compañía de bomberos, entre las cuales están, el adeudo de más de tres meses a un piloto contratado por la Municipalidad para apoyar a los bomberos, así como la donación formal de los equipos adquiridos con el dinero de la feria “Señor de Huamantanga 2019”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso declaró la vacancia del presidente Martín Vizcarra

Por 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el pleno del Parlamento aprobó hoy la vacancia del presidente Martín Vizcarra “por incapacidad moral permanente”, luego de que haya sido acusado por cuatro aspirantes a colaboradores eficaces de recibir sobornos por S/2′300.000 por las obras de Lomas...