Congresista Américo Gonza responde por denuncia de propiciar “reuniones” con el presidente Pedro Castillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En entrevista con Radio Marañón, el congresista por la región Cajamarca Américo Gonza, negó que él haya facilitado la reunión entre la ex sub oficial de la policía investigada por la Fiscalía, Patricia Sovero Niño y el exgeneral PNP Javier Gallardo Mendoza en Palacio de Gobierno.

El parlamentario sostiene que solo coincidió con ambas personas en Palacio de Gobierno, más no fue quien llevó a ambos para reunirse con el mandatario Pedro Castillo.

Debemos recordar que según el programa dominical ‘Panorama’, el presidente Pedro Castillo se reunió con Sovero Niño, investigada por el Ministerio Público por las compras irregulares realizadas por la PNP en el 2020, además del ahora excomandante general de la institución, Javier Gallardo.

En otro tema, Américo Gonza negó que la designación de Javier Gallardo como director de la Policía Nacional del Perú, haya sido luego agradecida por el oficial de la policía con la contratación de su hermana Martha Gonza en esa institución.

Caso Rosa Vásquez

El parlamentario por la región Cajamarca, negó también que él haya llevado a Lima a Rosa Vásquez, la joven sanignacina, que en los últimos días denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un militante de Perú Libre.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El 2 de noviembre iniciará vacunación a menores de 17 años

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que este 2 de noviembre inicia la vacunación contra la COVID-19 a menores de edad. Además, detalló que la vacunación para este sector de la población será por grupos. "Vamos a ir bajando la edad para evitar que se aglomere la gente",...