Niño que se atragantó con moneda espera referencia de Jaén a otro hospital para ser operado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Anoche en Jaén, un pequeño niño de dos años se atraganto con una moneda, fue llevado de inmediato por sus padres a emergencias del Hospital General de Jaén en donde lo atendieron y a través de una placa identificaron que la moneda se encuentra en el esófago.

Esta mañana el padre del menor en comunicación con Radio Marañón hizo sentir su preocupación por que desde anoche esperan la referencia que permita que el menor pueda ser trasladado a un establecimiento de salud donde logren retirarle el objeto.

Cabe indicar que el Hospital General de Jaén, no puede intervenir quirúrgicamente al niño debido a la falta de un instrumento denominado “endoscopio pediátrico”. “Se ha enviado la referencia a los hospitales de la región, a Lima, Chiclayo, Trujillo” indicó uno de los comunicadores del área de imagen del Hospital General de Jaén quien asegura que si se están realizando los procedimientos necesarios para la atención del menor.

Se conoce también que el niño permanece estable y que actualmente se encuentra con su madre Cinthia M. A. a espera de ser referido.

Placa del menor quien sufrió atragantamiento

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas