Municipalidad de La Coipa asegura que no recibirá obra con denuncias por mala ejecución [Video] 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Municipalidad Distrital de La Coipa(San Ignacio – Cajamarca) no recepcionará la obra de saneamiento básico que se ejecuta en Los Lirios hasta que el consorcio ejecutor no levante las observaciones hechas. Así lo anunció el alcalde Vicente Orihuela Velásquez en entrevista con radio marañón.

Vicente Orihuela, reconoció al regidor de la Municipalidad Provincial de Jaén, Edgar Hoyos Quiroz, como administrador del consorcio “Los Lirios”; a pesar que en los documentos oficiales no se muestra su nombre. “Si, si es él” [representante de la empresa] respondió la autoridad ante la pregunta de nuestro medio de comunicación.

Asimismo, el alcalde aseguró haber visitado los Lirios hasta en tres oportunidades para reunirse con la población, pero nunca recibió observaciones o quejas de la obra de saneamiento. Situación que es negada por la población.

Versión de regidor jaeno Edgar Hoyos

Aunque la versión de la población es que el regidor Hoyos se presentó como representante legal del consorcio “Los Lirios”, él asegura que no es así y que sólo brindo asesoramiento a la empresa, cargo que ya no ocupa hace tres meses.

El regidor jaeno se negó a dar su versión públicamente ante estos cuestionamientos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas