MTC y UNJ se reunirán con miras a firmar un convenio de cooperación en transporte urbano sostenible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través del Programa Nacional de Movilidad Urbano Sostenible (Promovilidad), y la Universidad Nacional de Jaén sostendrán una primera reunión en busca de una próxima firma de un convenio interinstitucional, que involucre a ambas entidades a fin de realizar investigación para dar solución a los problemas de transporte urbano en la ciudad de Jaén.

El intercambio de propuestas y conocimientos se dará entre el director ejecutivo de Promovilidad, Pablo Félix Luciani, y el rector de la Universidad Nacional de Jaén, Hugo Miguel Miguel, durante el primer foro internacional “Plan de Movilidad Urbano Sostenible con Enfoque Binacional”, que se realizará en el auditorio de esa casa de estudios hoy 18 de octubre.

“La firma de este tipo de convenios favorecerá a la ciudad de Jaén, pues la planificación del transporte urbano es de vital importancia para elegir el sistema de movilidad sostenible e idóneo para cada ciudad”, sostuvo Félix Luciani.

Cabe señalar que el foro internacional “Plan de Movilidad Urbano Sostenible con enfoque Binacional” tiene como objetivo difundir las alternativas internacionales y nacionales que se vienen promoviendo y evaluando para la mejora de la planificación de la movilidad urbana de las ciudades fronterizas de Tacna y Arica. También busca formular ejes de articulación con el hermano país de Ecuador.

El evento contará con la participación de distinguidos ponentes nacionales e internacionales y la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, José Francisco Rivera Delgado, y el alcalde provincial de San Ignacio, Ronald García Bure.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas