Monseñor Alfredo Vizcarra: “La protesta es un derecho”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Alfredo Vizcarra Mori, Obispo del Vicariato San Francisco Javier del Marañón, se refirió a las movilizaciones que se realizan en el país, en rechazo a la asunción en el cargo de presidente de la República de Manuel Merino De Lama; incluidas las de esta tarde, en diversas ciudades del país.

“La protesta es un derecho porque es la manifestación sobre la disconformidad, no creo que deba ser reprimida como lo está siendo, de manera tan exagerada” en ese sentido, el representante de la iglesia católica en Jaén, considero oportuna que deba darse en Lima, la liberación de todos los jóvenes detenidos a raíz de sus expresiones de rechazo al gobierno no reconocido.

“Actuar con esa agresividad, lo que va a generar en los manifestantes es también acciones violentas” dijo Alfredo Vizcarra al exhortar a que las movilizaciones anunciadas para hoy se realicen de manera pacífica.

También Vizcarra Morí, mostró su apoyo a las organizaciones e instituciones que vienen solicitando el pronunciamiento del Tribunal Constitucional en relación a la legitimidad del Gobierno asumido por Merino De Lama.

En otro momento, cuestionó que Antero Flores-Araoz sea Primer Ministro teniendo conflicto de intereses con ciertas universidades cuestionadas en el país.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas