Mañana culminaría aplicación de vacunas de primer lote destinado a la la Policía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El ministro del Interior, José Elice, informó que este miércoles terminarán de aplicar las 17.550 dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) a los integrantes de la Policía Nacional del Perú. Detalló que el proceso se realiza de manera rápida y que por ello culminarán con este primer lote en solo tres días.

“Ayer se vacunaron 6.000 policías y hoy se vacunarán 5.900. Mañana se espera terminar con las más de 17.000 vacunas que nos han dado. Nos venimos organizando para esto desde hace semanas, no duden que esto se cumplirá como se tiene previsto. Creo que el presidente se ha sorprendido gratamente por el trabajo que venimos haciendo. Exhorto a todos los miembros de la policía a que se sigan sumando a la vacunación”, aseveró en entrevista a los medios de comunicación.

Tanto en el caso de la Policía Nacional como en el de las Fuerzas Armadas se han destinado 17.550 dosis de Pfizer para la vacunación y la programación dependerá de lo que disponga la organización de cada institución.

La inmunización será primero a los policías pertenecientes a las diversas unidades operativas que están en primera línea de batalla en la lucha contra el COVID-19, y luego se vacunará a personal de las unidades administrativas, de acuerdo con la cantidad de dosis asignadas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Ayer lunes se inició el proceso de vacunación para las fuerzas del orden y de las personas mayores de 60 años en Lima con las dosis desarrolladas por Pfizer. Se tiene previsto que este miércoles lleguen 167 mil dosis de este mismo laboratorio.

El Comercio

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

San Ignacio: Congresista Felicita Tocto pide que Instituto de San Ignacio se convierta en “Universidad de Frontera”

La bancada Descentralización Democrática que integra la congresista Felicita Tocto, ha planteado cambiar la denominación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Cajamarca al de universidad. Dicho proyecto de ley presentado por iniciativa, precisamente de la congresista Felicita Tocto Guerrero establece que dicho instituto sea denominado...