Madre de familia solicita apoyo para operar a su hija que debe ser referida al Hospital del Niño en Lima [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La señora Rosa Diaz Córdova, de 50 años, busca desesperadamente la solidaridad de las autoridades de salud y población jaena, para lograr operar a su hija de sólo 11 años, quien nació con el diagnóstico de ano imperforado, que corresponde a un defecto que está presente al nacer, en el que la abertura anal normal no existe o está cerrada.

La mujer de 50 años sostiene que, al no tener más alternativas en su zona de residencia en Imaza provincia de Bagua en Amazonas, decidió venir a Jaén hace quince días, para buscar que su hija sea operada en nuestro nosocomio local, sin embargo, por tratarse de una intervención compleja debe ser referida al Hospital del Niño.

En esa búsqueda de apoyo, la señora Rosa conoció a una ciudadana jaena quien le ofreció apoyarla para tocar puertas y conseguir esa operación necesaria para mejorar la calidad de vida de su hija.

Por ello, si usted desea colaborar con este caso, puede comunicarse al teléfono 990928544 – Rosa Diaz Córdova.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Cutervo y Utcubamba dejaron nivel de riesgo extremo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informó que en el país 14 provincias lograron salir del nivel de riesgo extremo por la presencia del covid-19 e hizo una invocación a la población a no descuidar las medidas de prevención para continuar disminuyendo las cifras de contagio.