Conmoción en San Ignacio por feminicidio en plena Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Fiesta de Navidad terminó en feminicidio. Nadie presagió en Urranche (San Ignacio), que la actividad por Navidad que organizaron en la comunidad, terminaría en un terrible hecho de sangre, cuando el sujeto identificado como Iván Cruz Ramírez (42), acabó con la vida de su ex pareja al propinarle 14 puñaladas.

Según información de los lugareños, la pareja habría estado participando de una actividad la mañana del domingo 25 de diciembre, pero una discusión habría hecho que la mujer, identificada como Consuelo Melendrez Rojas (34), se retirara del lugar, pero más adelante cuando regresaba al domicilio donde aún vivía con su asesino ubicado en el sector La Lima, este la siguió y la atacó con un cuchillo, dejándola muy mal herida.

Moradores de la zona, al advertir lo ocurrido llamaron a las autoridades y habrían conducido a la víctima hasta el Centro de Salud de Nueva Esperanza, pero lamentablemente no resistió y falleció.

En tanto que en el lugar donde se suscitó el hecho de sangre, la Policía y Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes.

Iván Cruz Ramírez, habría salido recientemente de la cárcel y permanecía aun viviendo en la misma casa con quien fue su pareja, ya que tenían dos hijos, pero ni ello impidió que cometiera el repudiable hecho en plena Navidad.

En horas de la tarde del 25 de diciembre, la Policía de la Comisaría de San Ignacio pudo detener al asesino y los familiares esperan que caiga todo el peso de la ley.

Por otro lado, se conoció que el feminicida, un año atrás, exactamente el 3 de diciembre de 2021, había sido detenido por intentar asesinarla. Sin embargo, en aquella oportunidad, la víctima, logró pedir ayuda al serenazgo y a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), aunque a los pocos días  habría sido liberado.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan reportajes para promover el turismo en San Ignacio

El Gobierno Regional de Cajamarca, en trabajo conjunto con sus entidades dependientes y el sector privado, promueve la actividad turística y reactivación económica de San Ignacio con la finalidad de generar un movimiento turístico, responsable y cumpliendo con las disposiciones sanitarias, que mejore los ingresos de la población de...

No habrá carnaval cajamarquino el 2021

La tradicional festividad del carnaval cajamarquino, previsto para febrero del 2021, no se celebrará debido al impacto de la pandemia del coronavirus (covid 19) que ha generado tanto dolor en las familias de esta región al perder a sus seres queridos. “No podemos realizar el carnaval en medio de...