Lady Camones es la nueva presidenta del Congreso para el periodo 2022 -2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La lista 1, encabezada por Lady Camones, fue una coalición de las bancadas de Alianza para el Progreso, Fuerza Popular, Podemos y Somos Perú. Esta fue liderada por Lady Camones y llevaba como integrantes a Martha Moyano, Digna Calle y Wilmar Elera.

Lady Camones Soriano

La congresista de 47 años nació el 20 de febrero de 1975 en Chimbote, Áncash. De acuerdo con la información recogida por el Otorongo.club, Camones estudió Derecho en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), donde obtuvo el título de bachiller. Posteriormente, inició una maestría en Gestión pública en la Universidad César Vallejo, pero no logró culminarla.

Desde el 2003 hasta el 2018 fue jefa regional de Reniec. Y, es en este último año, cuando empieza su carrera política en las elecciones regionales y municipales fue candidata a la Presidencia Regional de Áncash por el partido Fuerza Popular; sin embargo, el resultado no estuvo a su favor.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francisco Sagasti asumirá la Presidencia de la República

Esta tarde fue aprobada la lista multipartidaria que encabezó el congresista Francisco Sagasti de la bancada del Partido Morado y, en consecuencia, asumirá la Presidencia de la República tras la renuncia al cargo de Manuel Merino. Sagasti, al igual que los otros integrantes de su agrupación, votó en contra...

Ministerio del Interior reactivará Escuela PNP Cajamarca

El Ministerio del Interior atendió la gestión del gobernador Mesías Guevara y anunció el pronto funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP - Cajamarca que reiniciará la formación de futuros policías en la región Cajamarca, quienes al egresar formarán parte de la gran familia policial que trabaja -junto a...