La provincia de Jaén le dio el 70% a Pedro Castillo y el 30% a Keiko Fujimori

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Al 100% de actas procesadas y 99% de actas contabilizadas en la provincia de Jaén, los resultados le dan una clara ventaja al candidato de Perú Libre en esta provincia ubicada en el norte de la región Cajamarca.

Cabe indicar que en la provincia de Jaén se contabilizan 157 406 electores hábiles para sufragar de los cuales asistieron a emitir su voto el 69.6% que son 109 562 ciudadanos.

72 366 votos fueron para Pedro Castillo siento el 69.97% (redondeo al 70%) y 31 051 votos fueron para Keiko Fujimori 30%.

Cabe indicar que del total de 543 actas en la provincia se han contabilizado 538. Cinco actas fueron enviadas a revisión al Jurado Nacional de Elecciones, por errores materiales. Por esta razón aún no se puede dar un resultado al 100% de actas contabilizadas, pero es evidente las preferencias de la ciudadanía de esta provincia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: clausuran siete restaurantes por insalubres

La comuna, mediante las áreas de Fiscalización, Comercialización, Vigilancia Sanitaria y Policía Municipal, realizó un operativo inopinado en diferentes restaurantes de la ciudad para verificar la implementación de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 y las condiciones de salubridad con las que se preparan los alimentos....