Jefe del nuevo gabinete jura mañana en Ayacucho y ministros lo harán el viernes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente electo Pedro Castillo tomará juramento al presidente del nuevo Consejo de Ministros el jueves 29 de julio en Ayacucho, informó la Secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia.

El comunicado precisa que la juramentación de los ministros que conformarán el primer gabinete del gobierno de Pedro Castillo se realizará el viernes 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.

Según lo señalado previamente por la Presidencia, a las 12.15 horas del jueves el presidente de la República llegará a Ayacucho, en la sierra sur peruana. A las 12:45 está previsto el inicio de la ceremonia de juramentación simbólica del mandatario en la Pampa de la Quinua, donde se selló la independencia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Dictan 36 meses de impedimento de salida del país para Héctor Becerril

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dictó impedimento de salida del país por 36 meses contra el excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, investigado por tráfico de influencias agravado, cohecho pasivo impropio y organización criminal, informó hoy el Poder Judicial. En su resolución, el tribunal señaló que todos los...

Minsa confirma vacunación a mayores de 36 años

El Ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó esta noche que el próximo fin de semana se realizará una nueva jornada de la ‘Vacunatón’ y que se reducirá el rango de edad para inmunizar a personas desde los 36 años. Según explicó, esta nueva jornada de la ‘Vacunatón’ se realizará...