Jefe del nuevo gabinete jura mañana en Ayacucho y ministros lo harán el viernes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente electo Pedro Castillo tomará juramento al presidente del nuevo Consejo de Ministros el jueves 29 de julio en Ayacucho, informó la Secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia.

El comunicado precisa que la juramentación de los ministros que conformarán el primer gabinete del gobierno de Pedro Castillo se realizará el viernes 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.

Según lo señalado previamente por la Presidencia, a las 12.15 horas del jueves el presidente de la República llegará a Ayacucho, en la sierra sur peruana. A las 12:45 está previsto el inicio de la ceremonia de juramentación simbólica del mandatario en la Pampa de la Quinua, donde se selló la independencia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República

Manuel Merino de Lama renunció a la Presidencia de la República la mañana de este domingo tras los graves hechos ocurridos en las manifestaciones que dejaron dos personas fallecidas. «Los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual se pueda resolver. De ninguna manera habrá...