Jaén: vecinos de Los Sauces atrapan a adolescente que intentó hurtar una moto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Vecinos del sector Los Sauces, reportaron que la noche del miércoles 24 de febrero, un sujeto en compañía de una mujer, intentaron hurtar una motocicleta; al percatarse del hecho, los ciudadanos organizados lo acorralaron y lograron atrapar.

Se trataría del mismo adolescente de 16 años que la semana pasada hurtó la motocicleta del ciudadano Pepe Zapata y en su intento de huir atropelló a una mujer que permanece internada en el Hospital Regional de Cajamarca y hasta donde fue referida debido a la gravedad de sus lesiones.

Duros golpes entre patadas, puñetes recibió el jovenzuelo de 16 años que en compañía de una mujer de 21 años fueron sorprendidos “con las manos en la masa”.

Al lugar, llegaron anoche efectivos de la Policía Nacional y miembros de serenazgo quienes prácticamente “rescataron” al adolescente y lo trasladaron al Hospital General de Jaén para que sea curado de las lesiones propinadas por los vecinos.

Se espera que en las próximas horas el juez de familia, Jaime Rebaza, quien le dio libertad la semana pasada, esta vez si actúe de manera idónea y otorgue una sanción ejemplar al jovenzuelo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas