ODPE Jaén instala oficinas en distritos y centros poblados para informar y capacitar a actores electorales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE JAÉN está instalando oficinas en 19 distritos y 17 centros poblados, con la finalidad de brindar información y capacitar a los actores electorales, en el marco de las próximas Elecciones Generales 2021.

Dichas oficinas estarán a cargo de entregar credenciales a los miembros de mesa y capacitarlos, además de brindar información a los electores.

La jurisdicción de la ODPE JAÉN está conformada por 2 provincias: Jaén y San Ignacio donde se instalarán 899 mesas de sufragio distribuidas en 121 locales, donde votarán 262.100 electores.

Para saber si ha sido elegido miembro de mesa y conocer el local de votación, podrá verificarlo en el siguiente link:

https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/

A través de ese mismo enlace, el miembro de mesa puede descargar su credencial. También puede capacitarse virtualmente en la página web de la ONPE. Es posible descargar material de capacitación mediante el enlace:

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/miembro-de-mesa.html

Asimismo, en ese mismo enlace encontrarán manuales, afiches, trípticos en castellano, quechua y aymara.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Muere alcalde del Cusco a causa de COVID-19

Tras un mes de haber estado luchando contra el COVID-19, el alcalde del Cusco, Ricardo Valderrama Fernández, falleció a causa de la enfermedad esta tarde del domingo 30 de agosto en las instalaciones del Hospital Adolfo Guevara de EsSalud. El burgomaestre había sido internado en el nosocomio la mañana...

CNDDHH: esta es la lista de 11 heridos durante protesta en Lima

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) publicó este viernes la lista de ciudadanos heridos durante las protestas por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como mandatario. En un comunicado, se detalla que se trata de 11 personas afectadas: cuatro de ellas son...