Jaén: Robaron paquete conteniendo alrededor de S/. 6000 soles en joyas pero la policía recuperó la mercancía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Una mujer, identificada como Melania Alvarado Tello (40), fue detenida por las autoridades al haber sido identificada como complice del robo de un paquete conteniendo alrededor de S/. 6000.00 soles en mercancías, que fueron robadas en un descuido entre las calles Iquitos y Pardo y Miguel cerca al Mercado «28 de Julio».
Alvarado, fue precisamente a quien se le encontró las pertenencias robadas, luego de que la víctima del robo acudió a la comisaría para interponer la denuncia, motivo por el cual se desplegó un seguimiento por parte de las autoridades.
La policía estaría tras los pasos de otros integrantes de una presunta banda, ya que según imagenes de cámaras de video vigilancia de la zona donde se produjo el robo, otras personas participaron del hecho.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Promueven destinos turísticos de Jaén por Semana Santa

Cataratas de San Andrés, Santa Fe y Chorro Blanco, se perfilan como los mejores destinos turísticos de la provincia de Jaén para acoger a visitantes por Semana Santa. Festividades religiosas se realizarán en medio de la declaratoria de emergencia del sector turismo a nivel nacional por la crisis económica...